El intendente de La Plata, Julio Garro, reafirmó una de las propuestas más relevantes para los próximos años: poner en marcha la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas. “Cuando Néstor (Grindetti) sea gobernador, la vamos a encarar para que todos los platenses podamos dormir un poco más tranquilos”, enfatizó.
A través de una presentación que compartió en sus redes sociales, Garro hizo hincapié en los más de 45 kilómetros de obras concretadas bajo el impulso de su gestión y remarcó: “Gracias a ellas, en la última tormenta, en donde funcionan no nos inundamos”.
“Ahora viene la segunda etapa”, continuó el jefe comunal, y aseveró: “Cuando Néstor (Grindetti) sea gobernador, la vamos a encarar para que todos los platenses podamos dormir un poco más tranquilos”.
En la misma línea, Grindetti subrayó: “Me comprometo a que, cuando yo sea gobernador y Patricia presidente, La Plata tenga los recursos necesarios para completar toda esta obra”.
“Vienen las obras. Es la última oportunidad. Es en octubre. Vamos a sacar todos juntos al kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires”, aseveró el candidato.
03/10/2023