Con la inauguración de la obra de ampliación de su sede central, en 5 entre 39 y 40, ATSA La Plata optimiza y extiende los servicios de atención para sus afiliados.
Este jueves a partir de las 18 se realizará una ceremonia de inauguración a la que fueron invitados dirigentes gremiales y representantes del sector de la salud de la ciudad y la Provincia.
El flamante edificio, con 1400 metros cuadrados, está distribuido en tres pisos, con modernas oficinas, un amplio salón para conferencias y consultorios equipados con la mejor tecnología.
De esta manera el gremio de la Sanidad que nuclea a los trabajadores de la salud privada de la capital bonaerense y casi medio centenar de localidades del interior de la provincia, logra optimizar la prestación de servicios a los afiliados al gremio.
“Es un paso más en esta etapa de crecimiento de la institución. Es el resultado de un enorme esfuerzo de una gestión orientada a ofrecer cobertura, capacitación y facilidades a los trabajadores de sanidad y a su familia”, aseguró Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata y Tesorero de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA).
El gremio que reúne a más de 15 mil afiliados que desempeñan un rol clave en la atención de la salud privada en 48 distritos del territorio bonaerense, cumplió 70 años el 19 de enero pasado.
“Este aniversario nos encuentra frente a un enorme desafío: las sociedades modernas requieren cada vez más del aporte de los trabajadores de la sanidad, que resulta irreemplazable aún en medio de la revolución tecnológica. El sistema de salud exige más y mejores agentes sanitarios y nuestro gremio apunta a conformar esa demanda”, finalizó Borgini.