El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, brindó detalles del encuentro que encabezó el Gobernador Axel Kicillof junto a jefes comunales, ministros bonaerenses y nacionales y legisladores.
En diálogo con Radio Provincia, el jefe comunal precisó que “fue una reunión de trabajo” en la que los referentes bonaerenses del Frente de Todos “hablamos de economía y el tratamiento de los presupuestos nacional y provincial”. Además, indicó que “dialogamos de la obra pública y las necesidades que tenemos los municipios del conurbano, así como de agilizar algunas cosas que precisamos”.
A su vez, reveló que, “así como abordamos las cosas que van bien, como la inversión pública y privada que genera trabajo, producción, desarrollo y crecimiento, también hablamos de las malas como la inflación”. El tal aspecto, el intendente agregó que “dialogamos sobre los asfaltos, la salud, la educación y la seguridad” que necesita cada municipio.
En tanto, sostuvo que “creemos en la agenda de la gente porque salgo a la calle y me encuentro con el vecino y la vecina y, si les hablo de las elecciones del año que viene, me van a mandar al diablo”.
Por último, sobre la posibilidad de suspender las PASO, adelantó que “es una decisión de la Legislatura” y admitió que “hay que definir si se hacen o no y ver si tienen las manos” para sostener la postura.
Para finalizar, Descalzo resaltó que junto a Máximo Kirchner avanzaron en la organización del Congreso Provincial del Partido Justicialista que se realizará el próximo 5 de noviembre en Mar del Plata.
20/10/2022