Es bombero de la localidad de Ensenada y está denunciado desde hace dos años por abuso sexual de tres menores de edad y sin embargo anda libre. Además incumple la perimetral y se pasea delante de sus víctimas.
El Tranvía dialogó con Analía que se movilizó junto a familiares de víctimas de abuso sexual a los tribuales penales de calle 54 entre 6 y 7 de La Plata, para exigir justicia ya que después de dos años de radicada la denuncia de abuso contra su expareja, el abusador sigue libre y “portando el uniforme de bombero”. En ese sentido pidió a la institución de bomberos que “le dejen de faltar el respeto a mis hijos”.
“Mis hijos fueron abusados por mi ex marido. Ahora en junio van a ser dos años que estoy yendo a la fiscalía para juntar pruebas, todavía él no está detenido y sigue cumpliendo funciones en bomberos voluntarios de Ensenada y pido justicia”, sostuvo Analía y remarcó que el abusador “tiene incumplimientos a la perimetral”.
Y continuó: “Estoy cansada de no poder caminar tranquila por las calles de Ensenada sin que él aparezca o alguien me grite algo, porque hay mucha gente que lo apaña y descree de los dichos de mis hijos”.