Un nene y una nena de 12 y 15 años, respectivamente, sufrieron un intento de secuestro. El hecho ocurrió el jueves 27 de abril a las 6:45 de la tarde cuando, luego de salir del Colegio Nacional donde estudian, volvían a su casa.
Esa tarde noche, los menores iban por calle 60 y 128 cuando fueron interceptados por un hombre de tez blanca, de uno 180 de estatura y una mujer rubia teñido, de tez blanca y uno 160 de estatura, ambos iban encapuchados y atacaron por la espalda a los menores, les taparon la boca e intentaron cargar al niño.
La menor de 15 años luchó contra los dos mayores para impedir que se lleven a su hermano pero fue tirada al suelo y lastimada. Y finalmente la pareja desistió de su intento y huyó, dejando lastimado a los menores que pudieron salvarse del intento de rapto.
El menor de 12 años estuvo internado durante 19 horas en el Hospital de Berisso a raíz de un traumatismo causado por el severo golpe en la cabeza que le propino el hombre con la culata de un revólver.
La familia quedó consternada y la madre hizo la denuncia en la comisaría 4º de Berisso, pero la policía caratulo en hecho como intento de robo y no como intento de secuestro. Por el caso, los vecinos realizaran una asamblea con el delegado de Berisso y el comisario, será el miércoles 3 de mayo en Villa Argüello.