Como en distintos puntos de la ciudad, hasta ayer a la noche el agua y la luz aún no se restableció en Los Hornos, ante la situación los vecinos organizados en la Asamblea de Autoconvocados por el ensanche de la Av. 66 decidieron cortar dicha avenida a la altura de 153, para pedir respuestas de parte de la empresa Edelap.
A las 6pm vecinos de Los Hornos cortaban av 66 y 153, pedian se restituya el servicio de luz y agua pic.twitter.com/yyVbA7GJfn
— Revista El Tranvia (@ElTranvia25) February 8, 2017
El Tranvía pudo acercarse hasta el lugar y conversó con Carlos Forner, uno de los organizadores del corte y vecino de Los Hornos que nos manifestó: “Realmente es preocupante y da bronca también que nadie venga a dar una respuesta y decir cuando se va a restablecer el suministro. Se entiende que hubo un temporal pero lo que no se entiende es la falta de respuesta concreta”.
Ahora corte en 66 y 153 por pedido de luz y agua. #edelap, @JulioGarro pic.twitter.com/sgBVpZbbp6
— Revista El Tranvia (@ElTranvia25) February 8, 2017
También denunciaron la falta de agua y que comentan que el municipio puso en el UPA un pequeño camión cisterna para abastecer para el consumo pero las familias están sin usar el baño y sin asearse, lo que genera indignación.
A raíz del corte se puedo ver una camioneta de Edelap que se puso a arreglar algunos postes de luz, pero el servicio no se restableció en su totalidad. Así que de seguir sin respuestas, los vecinos convocaron para este miércoles a un nuevo corte sobre avenida 153 altura 63.