La Provincia concretó la última Ronda de Negocios del año en Tres Arroyos

El Instituto Biológico “Tomás Perón” cumple 75 años
5 diciembre, 2025
Vuelve el ballet al Teatro Argentino con la suite de “La Bayadera”
6 diciembre, 2025

El encuentro contó con más de 70 empresas locales, dando lugar a más de 320 entrevistas de negocios. Las Rondas de Negocios son una exitosa política provincial para incentivar la interacción entre empresas bonaerenses y promover la actividad productiva y comercial.


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires organizó este jueves en Tres Arroyos con presencia del intendente Pablo Garate la última Ronda de Negocios del año, que tuvo lugar en la Sociedad Italiana del municipio y en la que se inscribieron más de 70 pymes y cooperativas de la zona, dando lugar a más de 320 entrevistas de negocios.

Desde 2022, la Provincia lleva organizadas 101 Rondas de Negocios, en una política que ya convocó a más de 21.000 pymes, grandes empresas, emprendimientos y cooperativas bonaerenses. Cada empresa participante, además, puede conocer las distintas políticas vigentes en la provincia de Buenos Aires para impulsar la producción, fomentar la comercialización y brindar apoyo técnico y de financiamiento, entre ellas, los créditos Provincia en Marcha o Impulso al Comercio, el programa Producción Bonaerense, Clínica Tecnológica, las capacitaciones de la Escuela Productiva Bonaerense o las garantías del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).

Estos encuentros de trabajo se dan en el marco de las políticas de estímulo a la producción que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof, a través de la cartera productiva que encabeza el ministro Augusto Costa. Las Rondas de Negocios permiten establecer vínculos comerciales y productivos, generando así nuevas oportunidades de negocios.

En la Ronda de Negocios de Tres Arroyos también participaron la subsecretaria de Industria y Pymes de la Provincia, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones bonaerense, Ariel Aguilar y representantes de organismos provinciales como la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), FOGABA, Banco Provincia, el Ministerio de Ambiente de la Provincia, la Autoridad del Agua y Radio Provincia.

05/12/2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *