El intendente del kilómetro cero del peronismo emitió su voto y destacó el nivel de organización de las escuelas que abrieron con “total normalidad”.
El intendente de Berisso que va por la relección, Fabián Cagliardi, emitió su voto en horas de la mañana y manifestó que el acto electoral comenzó “con normalidad, mejor que inclusive que en las PASO. Tuvimos un par de inconvenientes en dos mesas solamente que se solucionaron muy rápidamente”.
Además, el intendente y candidato de Unión por la Patria dijo que se comunicó con su par de Ensenada Mario Secco y el Gobernador Axel Kicillof y su jefe de Gabinete Carlos Bianco.
El jefe comunal expresó sus deseos y que a partir del lunes la Argentina cuente con un gobierno “que defienda los intereses de todos los argentinos” y los encuentre “trabajando todos juntos, trabajando en democracia como tiene que ser”.
“Estos 4 años no fueron fáciles para la Argentina y en lo personal tampoco fue fácil. Todo lo que vivimos en el mundo más todo lo que fue pasando y encima con la pérdida tanto de mi papá como de mi mamá, fue muy doloroso en estos últimos 40 días”, manifestó Cagliardi sobre la reciente perdida de sus progenitores.
Cabe señalar que Cagliardi seguirá recorriendo las escuelas de su localidad para seguir de cerca el acto electoral y al finalizar la jornada esperará los resultados en el PJ de Berisso.
“Esperemos que sea en paz, que sea en democracia como realmente tiene que ser una elección”, finalizó.
22/10/2023