#YoAmoMiCiudad, la nueva marca del Municipio que rinde homenaje a la identidad platense

Según el INDEC la inflación en marzo fue del 7,7% y acumula en el primer trimestre un alza de 21,7%
14 abril, 2023
Travesía
16 abril, 2023

La Municipalidad de La Plata lanzó una nueva campaña de comunicación con el eje puesto en la identidad platense.


La iniciativa propone visualizar los grandes valores de esta ciudad, que la hacen única, como la cultura, los clubes y los espacios verdes que tanto caracterizan a la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Yo amo mi ciudad”, la propuesta de la Comuna se presenta como un homenaje a quienes habitan entre las populares diagonales de La Plata, oficiando como un puente para que se reconozcan y se encuentren con sus pares.

A su vez, busca poner en valor su sentido de pertenencia y generar un espacio para que puedan reflejarse, sin abandonar los canales habituales de información a través de los cuales el Municipio se comunica diariamente con los vecinos.

En este marco, formarán parte de la iniciativa distintos personajes emblemáticos como René Favaloro y Carlos Salvador Bilardo, bandas locales icónicas como Virus y Los Redonditos de Ricota y mitos e historias que hacen al folclore del lugar.

“Acá somos fanas del lobo o del pincha, pero 7 y 50 es de todos. Mi ciudad es la única que tiene una república adentro, diagonales para encontrarnos más rápido y más universidades que barreras”, reza la campaña

“Acá el aire es más puro, la cultura se respira en cada esquina y la noche tiene tanta vida que parece de día. Acá nació el del corazón más grande de todos, será por eso que el mío late tan fuerte”, agrega.

16/04/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *