Tan insólito como real, resulta que el ex vicepresidente Julio Cobos, se solidarice con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. El radical mendocino que logró ganarse el apoyo del lobby de las corporaciones cuando con su voto no positivo tiró abajo el proyecto de retenciones móviles a favor de las patronales del campo, distanciándose ostensiblemente de la fuerza política por la cual fuera electo, ahora, después de ni siquiera ser aceptado por su partido político original para disputar las presidenciales de 2011, vuelve al ruedo para salir en defensa del actual gobernador bonaerense, y fustigar al vicegobernador Gabriel Mariotto.
Daniel Scioli, «seguirá sufriendo» conflictos con el kirchnerismo ya que el vicegobernador Gabriel Mariotto busca «hacerle la vida lo más difícil posible» por sus aspiraciones presidenciales.
«Lo ven quizás como un peligro y (Mariotto) trata de generar un obstáculo para hacerle la vida lo más difícil posible dentro de sus funciones», opinó Cleto en declaraciones por Radio Mitre.
Cobos reiteró que Scioli tiene «justas aspiraciones» de ser candidato para los comicios presidenciales de 2015 y lo diferenció del oficialismo nacional al señalar que «está lejos de muchas formas del kirchnerismo».