La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió en La Plata con los intendentes bonaerenses de Cambiemos para trazar la estrategia de la segunda etapa de las elecciones de cara a octubre.
“La gobernadora hizo hincapié en escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas y en función de ese mensaje recomponer ejes de gestión”, manifestó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que junto al vicegobernador Daniel Salvador fueron los encargados de hablar con la prensa.
Además, el jefe comunal se mostró positivo con respecto a las elecciones de octubre: “Estoy convencido de que mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien”.
Según Macri, el mensaje que les transmitió María Eugenia Vidal a los intendentes de Cambiemos fue la de “corregir lo que no se ha hecho bien, estar más cerca del que lo necesita”. “Soy un convencido de que cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar tiene que dar respuesta de la gestión”, remarcó el intendente.
Por su parte, Daniel Salvador sostuvo que han “gobernado muy bien” y este es “un gobierno honesto que ha hecho obras”. Pero aclaró que “han habido otras prioridades que seguramente no hemos sabido interpretar”.