La Unidad Básica Barrios Unidos Triunfaremos será una de las nuevas sedes donde el equipo de campaña de Federico Martelli realizará actividades y trabajos con los vecinos de Altos de San Lorenzo.
El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Federico Martelli, participó junto a los concejales y consejeros escolares de la lista 10 de la inauguración del SubComando en la Unidad Básica Barrios Unidos Triunfaremos, en 19 esquina 78 bis.
En la misma, con la participación de los vecinos, la militancia y el acompañamiento de Pablo Acosta (dirigente de la Agrupación Hermandad Peronista La Plata), Martelli dijo: “Tenemos distintos militantes, integrantes de cada localidad de la ciudad, integrante de la comunidad boliviana, una lista representativa tanto para hombres y mujeres, una lista joven con una fuerte renovación”.
Por si no fuera poco, el precandidato a intendente explicó que La Plata “era una ciudad planificada, segura y se transformó en una ciudad insegura, con vecinos por debajo de la línea de la pobreza y, se volvió una ciudad medioambientalmente dañada, perjudicando la salud de los vecinos. Los barrios de la periferia están abandonados con un estado ausente. El servicio de Edelap es pésimo, el municipio cambia las lamparitas pero no aparece en los barrios”.
Desde el equipo de campaña de Martelli señalaron que “este espacio tendrá como objetivo generar mecanismos de interacción entre los vecinos y el Estado para lograr pensar mejor cuales son las demandas más urgentes y necesarias para la localidad y de ahí que surja la agenda de prioridades en torno a lograr una mejor calidad de vida para todos/as”.