Guillermo Escudero insistió con el pedido de votación de la emergencia de seguridad en La Plata. «La preocupación de los vecinos de nuestra ciudad por los casos de inseguridad es una de las demandas más importantes de la región», expresó el precandidato de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
Con una extensa agenda de campaña, el precandidato a diputado provincial Guillermo Escudero recorrió distintos barrios de La Plata y escuchó los reclamos de los vecinos.
GRACIAS
A todos los vecinos y barrios que nos abren sus puertas para construir la esperanza de frenar el #Ajuste. pic.twitter.com/hm69Erj8hl
— Guillermo Escudero (@GEscuderoLP) July 22, 2017
Durante la mañana participó de una caminata en la zona de 10 y 513 de Ringuelet donde el tema preponderante fue la inseguridad. «Los barrios de La Plata siguen padeciendo la falta de un plan integral de seguridad. Los vecinos nos señalan que no hay una presencia constante de móviles ni efectivos policiales. Por eso, necesitamos que se apruebe con urgencia la emergencia en seguridad en el concejo deliberante, que hemos presentado oportunamente», expresó Escudero.
En ese mismo orden, en otro recorrido realizado en la zona de 141 y 81 de Los Hornos, el reclamo por la seguridad también ocupó el primer lugar. En tanto durante la tarde Escudero participó de una olla solidaria en 481 y 135 de Gorina donde destacó la labor que realizan los organizadores: «Con acciones como esta, estamos ayudando a quienes la están pasando muy mal gracias a las políticas de este gobierno que solo generan mayor desocupación y que el dinero no alcance», expresó Guillermo Escudero y concluyó «Cristina Fernández de Kirchner es la única que hoy puede parar el ajuste de Cambiemos».
Posteriormente visitó una jornada solidaria en Puente de Fierro y concluyó su recorrido con una visita a la copa de leche «Tiago Ares» en 95 y 115. «El compromiso, las ganas y la solidaridad de la gente que nos acompaña va a llevar a nuestra lista a arrasar en todo el partido de La Plata», finalizó Escudero.