Con la presencia de más de 1.000 personas que colmaron con banderas argentinas las instalaciones del Hogar Árabe, el precandidato de Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi encabezó el acto de lanzamiento de la Lista 2 que competirá en las elecciones abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Acompañaron a Cagliardi el ex intendente de Berazategui y actual diputado Provincial, Juan José Mussi , los ex intendentes mandato cumplido Carlos Nazar y Enrique Nadeff y referentes de agrupaciones, unidades básicas y movimientos sociales.
El acto inició con la presentación de cada uno de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 2 que de a uno fueron subiendo al escenario.
“Todos los candidatos de la lista que son verdaderos actores políticos, sociales y representativos que van a dejar todo por el progreso de Berisso y que mayoritariamente nunca han ocupado un cargo político importante y que vienen a garantizar no sólo el travasamiento generacional que necesita el peronismo, sino que también viene a renovar a la política de Berisso” afirmó Cagliardi
Además, subrayó que “Cristina nos dijo que Unidad Ciudadana viene a representar a los intereses de los hombres de carne y hueso y eso es lo que hemos hecho cuando armamos esta lista donde hay hombres y mujeres de la cultura, el deporte, jóvenes profesionales, trabajadores, militantes sociales, docentes y representantes de colectividades y clubes”.
“Berisso no se escapa de la realidad del país y de las medidas de ajustes del Gobierno de Mauricio Macri, los vemos a diario en cada uno de los barrios y en las instituciones” indicó Cagliardi y expresó que “tenemos muy en claro que así no podemos seguir y para eso Cristina construyó este espacio Unidad Ciudadana para ser las voz de la mayoría y para ponerle un límite a este gobierno que ha generado una gran descalabro económico y desorganizado la vida de muchísimas familias”.
Por su parte, Mussi señaló que “estoy hoy acá con todos ustedes porque considero que esta lista representa lo mejor para Berisso, estoy compañeros tienen las mejores virtudes y son lo más representativos para esta ciudad”.
“Me cuesta aceptar que en la cuna del movimiento no haya un Gobierno peronista. Pero estoy seguro que esta elección es el paso inicial para la recuperación del distrito en el 2019”, aseguró el ex intendente de Berazategui.
“Como viejo peronista les pido que salgan a la calle y que recuerden que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, el enemigo este este Gobierno neoliberal que está destruyendo este país, generando hambre y desempleo al pueblo argentino”, concluyó