Victoria Tolosa Paz: “Bienvenidas las candidaturas, nunca le tuvimos miedo al voto popular”

Saintout sobre Macri, Vidal y Garro: “estos gobiernos son los que nos desprecian, desprecian al pueblo”
22 junio, 2019
Provincia: aprueban 26 nuevos proyectos ovinos y ya son más de $30 millones los ejecutados en 2019
24 junio, 2019

Victoria Tolosa Paz: “Bienvenidas las candidaturas, nunca le tuvimos miedo al voto popular”

A pocas horas del cierre de las listas que competirán en las PASO de agosto, el espacio social del “Frente de Todos” de La Plata compuesto por el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa organizaron un acto “Para Ganarle a Macri, Vidal y Garro” en el marco del Día de la Bandera en plena plaza Manuel Belgrano.


En el lugar hicieron uso de la palabra los referentes de las organizaciones sociales. Por el lado de la CCC habló el Vasco Berdesegar y por el lado del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio. También estuvieron presentes los y las precandidatas/os a la intendencia Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Luis Arias; y el titular del PJ local, Luis Lugones, junto referentes sociales y gremiales.

Al hacer uso de la palabra la precandidata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz cuestionó el olvido de los barrios de la ciudad y la desidia de parte de Julio Garro. Además comparó el gobierno de Mauricio Macri con el de Cristina Kirchner y sostuvo que antes “había un estado presente, encarnizado por Cristina Fernández de Kirchner que garantizaba una calidad de vida que hoy no tenemos producto de que gobierna Macri, Vidal y Garro”. También lamentó la situación actual y remarcó que “hay una sola forma de salir a paliarlo: es entender que nos tenemos que unir”

Para finalizar, Tolosa Paz se dirigió a la militancia y alentó a que la competencia interna se dirima en las PASO: “Bienvenidas las candidaturas, nunca le tuvimos miedo al voto popular. Lo que tenemos que entender es que estas compañeras y compañeros no somos enemigos políticos. Somos compañeras y compañeros que queremos llevarles a ustedes la felicidad del pueblo de nuevo”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *