Urtubey y Tumini caminan la provincia de la mano de Alternativa Federal

Estatales, judiciales y médicos realizan un paro y se movilizan para exigir la apertura de las paritarias a Vidal
6 mayo, 2019
Se pone en funcionamiento la Mesa de Producción Orgánica bonaerense
7 mayo, 2019

Urtubey y Tumini caminan la provincia de la mano de Alternativa Federal

Con un acto en la localidad de Hurlingham Libres del Sur despliega en la Provincia la propuesta de Alternativa Federal. En el evento harán uso de la palabra el referente provincial, Jorge Ceballos; el presidente del partido, Humberto Tumini; y la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia; que compartirán escenario con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.


Según informaron desde el partido de izquierda van hacer replicas en varias localidades de la Provincia llevando las propuesta de “Un Rumbo Distinto para Argentina”, con la intención de proponer una alternativa por fuera de Cambiemos y del kirchnerismo. “El acto se enmarca en las actividades que se desarrollan en la provincia de Buenos Aires para seguir instalando  a Alternativa Federal  como una opción por fuera de la grieta que representan el fracaso del actual gobierno de Mauricio Macri como del gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner”, manifestaron desde Libres del Sur y recordaron que “Juan Manuel Urtubey y Humberto Tumini son Precandidatos a Presidente por Alternativa Federal”.

El acto se desarrollarça el miércoles 8 de mayo a las 17:00hs bajo la consigna “Un Rumbo distinto para Argentina” en el Club Atlético y Social Tesei, Av.  Gobernador Vergara 2121, Villa Tesei, Hurlingham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *