Trabajadores del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia convocaron a un paro de 24 horas

Barrios de Pie reclamó al Ministerio de Desarrollo Social por demoras en los programas sociales
21 febrero, 2019
La Plata celebra los carnavales con Vilma Palma, La Bersuit, Tambó Tambó, Los Charros y Jambao
22 febrero, 2019

Trabajadores del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia convocaron a un paro de 24 horas

Trabajadores del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA) se reunieron en asamblea para definir las acciones que llevaran a cabo. El lunes pasado ya se habían reunido en asamblea para discutir sobre la instalación de los molinetes en el acceso del organismo.

La postura de oposición sobre la instalación de los molinetes se mantuvo como eje central y abrieron la discusión a los problemas edilicios y las condiciones laborales, que denuncian que viene atravesando el organismo situado en calle 116 y 70 de La Plata.

Al respecto, en un comunicado de prensa señalaron: “Sostenemos la negativa a la instalación de los molinetes en sede, hasta tanto no se resuelvan los problemas edilicios que garanticen nuestra integridad física. En ese sentido, se aprobó la No presentación al “enrolamiento” convocado por mail, por no observar garantías fundamentales para lxs trabajadorxs que deberían haber sido informadxs, previamente a que se soliciten los datos, de manera expresa y clara de acuerdo a lo establecido en la Ley 25326 de Protección de Datos Personales”. Además acordaron convocar un PARO por 24hs de manera conjunta con los trabajadores de niñez de la Municipalidad de La Plata.

https://www.facebook.com/RevistaElTranvia/videos/2142250372772220/

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *