Tolosa Paz sumó a su campaña al sindicato de Camioneros de La Plata

Paro Nacional. Camioneros de La Plata realizaron una olla popular: “Es indignante no poder llevar un plato de comida a la casa”
29 mayo, 2019
Guillermo “Nano” Cara homenajeó a Néstor Kirchner en un multitudinario acto en La Plata
30 mayo, 2019

Tolosa Paz sumó a su campaña al sindicato de Camioneros de La Plata

La precandidata a la intendencia de La Plata, Victoria Tolosa Paz, sumó el aval del sindicato de Camioneros a su candidatura para competir en las PASO dentro de la interna del peronismo en la ciudad. El respaldo se hizo público en la Olla Popular que realizó el gremio en el marco del Paro Nacional. Incluso, Tolosa Paz se animó a bailar una cumbia con el titular del gremio, el concejal Miguel Forte.


“No se gana en soledad, se gana colectivamente”, sostuvo Tolosa Paz y continuó: “En las PASO el conjunto de la ciudadanía podrá expresar quien puede ser la mejor compañera o compañero que de la batalla para ganarle a Julio Garro en la ciudad de La Plata y yo estoy dispuesta junto a un colectivo de hombres del movimiento obrero a devolverle a la ciudad de La Plata la dignidad y el trabajo”.

“Tengan la plena certeza que a partir del 10 de diciembre en la municipalidad de La Plata va haber una mujer llenando la calle, los barrios, las plazas, con políticas activas de contención e inclusión”, reafirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *