Terrible: la familia de la menor abusada recibe amenazas mientras el abusador sigue suelto

Ciudadanos Contra el Tarifazo exigen a EDELAP compensaciones por los cortes de luz
28 febrero, 2019
Aberrante: Bombero de Ensenada abusa de tres menores y anda libre
1 marzo, 2019

Terrible: la familia de la menor abusada recibe amenazas mientras el abusador sigue suelto

Imagen ilustrativa. Foto: Stock.xchng.

La mañana del jueves familias de víctimas de abuso sexual de la localidad de Ensenada se movilizaron frente a los tribuales penales de calle 54 entre 6 y 7 de La Plata, para exigir justicia.

El Tranvía pudo dialogar con Diego y Jimena, padres de Loreley (14), que fuera abusada el 13 de enero mientras dormía en la casa de una amiga en el barrio de Villa Catella (a una cuadra de la casa de Loreley). Según cuenta Diego el padrastro de la amiga de Loreley abusó de la menor mientras dormía. Enterados de la situación, radicaron la denuncia penal en “la DDI de La Plata y toma intervención la parte de delitos de abusos hacia los menores que lo eleva a la fiscalía N° 1, que ese día estaba de turno. Cabe destacar que hubo una competencia entre las fiscalías por el tema de la fecha: ella fue abusada el día 13 y el 15 fue la primer denuncia”, sostuvo Diego.

Además lamentó la demora de parte de la justicia ya que el denunciado sigue libre y no está imputado, incluso la perimetral se les otorgó luego de un mes y medio a pesar de las denuncias de hostigamiento y amenazas que recibieron de parte de gente vinculada al sujeto. “Mi señora fue amenazada por allegados a este hombre que vive a una cuadra de nuestra casa. Mi señora pidió una restricción perimetral que recién hoy fue conseguido. Lo que estamos pidiendo es justicia y la pronta detención de este hombre ya que hay muchas pruebas. No obstante lo denunció también otra chica en la DDI que está en la UFI 15”. En la actualidad el caso de abuso está a cargo del Fiscal Hugo Tesón de la fiscalía N°8.

https://twitter.com/i/status/1101457552078979074

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *