Sergio Massa se reunió con beneficiarios de créditos UVA

En La Plata se reunió la Juventud de Consenso 19 para pensar políticas orientadas a los jóvenes
13 mayo, 2019
Judiciales, trabajadores del Estado y de la salud anuncian un paro provincial
13 mayo, 2019

Sergio Massa se reunió con beneficiarios de créditos UVA

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con beneficiarios de créditos UVA para acompañar su reclamo por una Ley de Emergencia.

En el encuentro, que tuvo lugar en el local del Frente Renovador de Capital Federal, estuvieron presentes Sergio Massa e integrantes del colectivo de tomadores de créditos hipotecarios UVA, quienes manifestaron su preocupación ante el incremento de las cuotas y el capital adeudado, por las proyecciones de inflación.

Al respecto, Massa sostuvo: “En un acuerdo parlamentario entre todos los bloques de la oposición podemos ponerle un límite a esto y resolver el problema de estas familias que quisieron comprar una casa o un coche y se terminaron comprando un problema enorme”.

Sobre la situación el dirigente del Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, sostuvo: “En La Plata hay más de mil trescientas familias que adquirieron esta clase de créditos y hoy están con serias dificultades para poder pagar las cuotas. El sistema claramente fracasó, por eso seguimos solicitando la declaración de la ley de Emergencia UVA que otorgue alivio a la situación”.

En la reunión estuvieron presentes el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, la concejala y referente en políticas sociales del FR, Malena Galmarini, el diputado nacional Diego Bossio y el dirigente, José Arteaga, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *