Secco en la reunión de intendentes peronistas: “nos reunimos para ponernos a disposición del gobernador”

Intendentes del peronismo se dieron cita para fortalecer el gobierno de Axel Kicillof: “queremos que le vaya bien”
14 noviembre, 2019
Cagliardi en la reunión de intendentes peronistas: “Nos vamos con expectativa y el apoyo de todos ellos”
14 noviembre, 2019

Mario Secco reunión intendentes

El anfitrión de la reunión de intendentes y jefe comunal de la localidad de Ensenada, Mario Secco, en entrevista con El Tranvía sostuvo que “nos reunimos para ponernos a disposición del gobernador que es lo que más queremos, que le vaya bien, queremos apoyar fuertemente a Axel y Verónica porque luchamos tanto por esto”.


Los intendentes del peronismo se dieron cita en la localidad de Ensenada para compartir experiencias y reforzar a los nuevos jefes comunales que asumirán este 10 de diciembre y, sobre todo, para reformar el apoyo a Axel Kicillof y Verónica Magario.

Secco remarcó la solidaridad que une a los concurrentes y la lealtad kirchnerista, que no es menor para afrontar esta nueva etapa. “Los que fuimos renovados tenemos una amistad de habernos comprometido. Vamos articulando las necesidades y vamos cuidando a los compañeros nuevos que son afines a nuestro grupo. Hay que darles apoyo, porque van a vivir momentos difíciles”, sostuvo Secco y remarcó que si “hay algo que tenemos todos estos intendentes que somos muy solidarios”.

“Hay que poner todas las fuerzas en los intendentes nuevos que sin ningún lugar a dudas van a necesitar de todo el apoyo. Los que venimos de un periodo anterior nos ponemos a disposición y ayudar”, sostuvo el alcalde y manifestó que “hay una esperanza del pueblo argentino en las nuevas autoridades que asuman el 10 de diciembre”.

Para Secco, que comanda una localidad clave para impulsar el desarrollo de la Provincia, es fundamental que el gobierno nacional y provincial reactiven la industria nacional, “con eso me alcanza, de lo otro me encargo yo”. “Que vuelva el trabajo, que vuelva la comida al hogar, la salud pública, la gente no demanda mucho”, demanda el intendente y sostiene que “estamos asistiendo a 8400 familias que se quedaron sin laburo. Estamos asistiendo al pueblo de Ensenada en esta emergencia que tenemos”.

Los intendentes que pasaron por los micrófonos dejaron en claro la postura del encuentro: intendentes amigos que se juntaron para ponerse a disposición del gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.

Algunos de los intendentes que participaron del encuentro: Lucas Ghi (Morón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fabián Cagliardi (Berisso); Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Ariel Sujarchuk (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Ricardo Alessandro (Salto); Ricardo Casi (Colón); Pablo Torres (Laprida); Iván Villagrán (Carmen de Areco); Ostoich (Sarmiento); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Fracisco Echarren (Castelli); Julio Marini(Benito Juarez) y Mauro García (General Rodríguez).


(Publicado el 14/11/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *