Se lanzó Daniel “El Profe” Córdoba a la carrera por la intendencia de La Plata

La Comuna platense presenta el Programa “Mercadito Municipal”
14 mayo, 2019
El CONICET será asesor de un proyecto arquitectónico argentino-uruguayo
15 mayo, 2019

Se lanzó el primer precandidato de Sergio Massa en la ciudad de La Plata. Se trata del reconocido y DT de fútbol Daniel “El Profe” Córdoba, que va competir en las PASO por el Partido PAIS dentro de Alternativa Federal.


El evento tuvo lugar la mañana del lunes en el centro cultural “Alternativa”, de la concejala Virginia Rodríguez, otra de las referentes del massismo en la ciudad, y que estuvo ausente en el lanzamiento de “El Profe”.

“El Profe” comenzó su discurso diferenciándose de la política tradicional y remarcó que es un emergente de las tres clases sociales: “Tranquilamente puedo ser un emergente de la clase más pobre de esta ciudad, no tenía luz, gas, ni ducha, no tenía techo. Ahí Salí emergente de la clase bien baja. Después me recibí (de la universidad) y comencé a trabajar con mi viejo que era obrero en Swift. Y la tercera etapa de mi vida fueron las luces del futbol, llegue a la tv y ahí me transforme en una clase alta. Yo no soy como el señor Presidente (en alusión a Mauricio Macri)”. Enfatizó frente a la militancia: “Muchacho cuando yo era pobre no tenía guita ni para comprar un chicle”.

En el evento estuvieron presentes los referentes del partido País: Ricardo Bayés, Oscar Avendaño Javier Burelli.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *