Saintout sobre Macri, Vidal y Garro: “estos gobiernos son los que nos desprecian, desprecian al pueblo”

La Plata: el fin de semana se verá interrumpido el servicio del Tren Roca
22 junio, 2019
Victoria Tolosa Paz: “Bienvenidas las candidaturas, nunca le tuvimos miedo al voto popular”
22 junio, 2019

A pocas horas del cierre de las listas que competirán en las PASO de agosto, el espacio social del “Frente de Todos” de La Plata compuesto por el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa organizaron un acto “Para Ganarle a Macri, Vidal y Garro” en el marco del Día de la Bandera en plena plaza Manuel Belgrano.


En el lugar hicieron uso de la palabra los referentes de las organizaciones sociales. Por el lado de la CCC habló el Vasco Berdesegar y por el lado del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio. También estuvieron presentes los y las precandidatas/os a la intendencia Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Luis Arias; y el titular del PJ local, Luis Lugones, junto referentes sociales y gremiales.

Al hacer uso de la palabra la precandidata por el Frente de Todos, Florencia Saintout remarcó que Julio Garro en la ciudad de La Plata es Mauricio Macri y señaló que el gobierno nacional, provincial y municipal son los “enemigos del pueblo” y que les han “traído mucho dolor”.

Saintout también denunció la política de seguridad tanto a nivel nacional como municipal: “El gobierno de Macri es el que persigue a los pibes y los mata por la espalda. No es causal que el gobierno de Garro haya empezado – su gestión – con represión y balas de goma en la espalda de las mujeres que iban a reclamar por trabajo”. “Hoy las compañeras y los compañeros trabajan por sueldos bajos, explotados en las cooperativas, no tienen más changas en los barrios y los que tienen trabajo tienen miedo a perderlo. Fíjense hasta que punto nos han llevado estos gobiernos. Estos gobiernos son los que nos desprecian, desprecian al pueblo”, finalizó.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *