Ritondo: “no hay mejor forma de hacer campaña, que es mostrando lo que uno hizo”

El Centro de Arte de la UNLP ofrece actividades gratuitas para vacaciones de invierno
17 julio, 2019
Karina Moyano: “Vamos con Tolosa Paz, así que vamos con todo”
17 julio, 2019

Ritondo: “no hay mejor forma de hacer campaña, que es mostrando lo que uno hizo”

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional por ‘Juntos por el Cambio’, Cristian Ritondo, en su visita por la ciudad de La Plata manifestó que la campaña que llevan adelante está focalizada en los valores, los puntos de partida y lo que hicieron. “Cuando uno gobierna no hay mejor forma de hacer campaña mostrando lo que uno hizo”, manifestó Ritondo.

Al referirse sobre la situación económica por la que están atravesando los bonaerenses, el ministro eligió contrastar la gestión de María Eugenia Vidal con la de Daniel Scioli. “Decir qué es lo que encontramos para que los argentinos no nos olvidemos cómo encontramos el país y la provincia. Y mostrar cómo fuimos revirtiendo todo eso”, sostuvo y en modo campaña agregó que los bonaerenses se empiezan a “poner de pie cuando salen de su casa y tienen asfalto, cuando abren la canilla y tienen agua potable, tienen cloacas, SAME, cobertura del 911”.

Ritondo estuvo acompañado por la también candidata a diputada nacional, María Luján Rey (mamá de Lucas Menghini, fallecido en la tragedia de Once) en el lanzamiento de la campaña bonaerense de María Eugenia Vidal.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *