Primer encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia será en la Municipalidad de La Plata

En La Plata también dijeron NO AL TARIFAZO
15 julio, 2016
No al indulto a Fujimori, sí al trato humanitario en la cárcel
27 julio, 2016

El primer encuentro del Consejo provincial de Niñez y Adolescencia se realizará el martes 26 de Julio en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, con la presencia de representantes de más de 30 localidades bonaerenses.

Voceros de la municipalidad informaron que en el primer encuentro provincial de la región, “se busca continuar el trabajo articulado y ampliar el diálogo entre los distintos espacios que integran el sistema de promoción y protección de derechos de los niños y adolescentes”.

Al respecto, la Directora de Niñez y Adolescencia del Municipio, Rita Figliozzi, comentó: “Es muy significativo poder ser la sede de este encuentro, somos la Capital de la Provincia». «El objetivo de este encuentro es generar una mayor capacidad de gestión y articulación en las decisiones y los recursos pertinentes al área”, destacó la funcionaria.

Algunos de los municipios que participarán del encuentro: Berisso, Ensenada, Punta Indio, Magdalena, Cnel. Brandsen, Pte. Perón, San Miguel del Monte, Lobos, Cañuelas, Roque Pérez, San Vicente, Saladillo, Ayacucho, Castelli y Dolores. Asimismo, acudirán representantes de Gral. Guido, Gral. Belgrano, Tordillo, Maipú, Chascomús, Pila, Lezama, La Costa, Villa Gesell, Pinamar, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Comments are closed.