Presentaron más de 58 mil firmas de apoyo al juez Ramos Padilla

Vuelve el circuito gastronómico a Plaza Azcuénaga de La Plata
22 marzo, 2019
Fernando Tauber: “Somos una Universidad de puertas abiertas”
22 marzo, 2019

En el marco de una movilización auto-convocada en apoyo del juez Ramos Padilla, que se realizó en CABA y tuvo una réplica en la ciudad de La Plata. La concejala platense de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, entregó la tarde del jueves al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez Ramos Padilla.

“Los ciudadanos y las ciudadanas que adherimos, apoyamos al Juez Ramos Padilla en su búsqueda de verdad y justicia”, dice el encabezado de la carta que fue suscripta por 58.525 personas mediante una movida independiente que protagonizaron vecinas y vecinos de distintos distritos en apenas cuatro días.

Entre otros puntos, se subrayó la necesidad de que no se remueva al magistrado de la causa, que se le proporcionen los recursos necesarios, que se mantenga al Poder Ejecutivo aislado de influencias sobre el Poder Judicial y que la Corte Suprema de Justicia proteja a Ramos Padilla y a su familia durante lo que dure el proceso.

El propio Moreau fue quien recibió a la concejala y a los ciudadanos Rubén Morales, Juan Martín Fourcaud y Gustavo Previatali, en una reunión de la que también participaron el diputado Adrián Grana y la diputada Verónica Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *