Pichetto: “Kicillof dijo que el acuerdo con la UE es una tragedia. Me preocupan esas visiones porque implican una Argentina cerrada”

Finocchiaro: “En la Matanza vos tenés un accidente y si la ambulancia llega tarda una hora cuarenta minutos”
15 julio, 2019
Crespi presentó su lista de Consenso Federal: “Somos el equipo de Lavagna para construir un futuro diferente para La Plata”
16 julio, 2019

Pichetto: “Kicillof dijo que el acuerdo con la UE es una tragedia. Me preocupan esas visiones porque implican una Argentina cerrada”

El compañero de fórmula de Mauricio Macri y actual senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, participó del lanzamiento de la campaña bonaerense de María Eugenia Vidal en La Plata y apuntó contra el candidato a gobernador por el ‘Frente de Todos’, Axel Kicillof.


Axel Kicillof dijo que el acuerdo con la UE es una tragedia. Y en realidad es un camino de salida para la producción agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires, que es la principal beneficiaria de un proceso de integración con el mundo que representa el 25 por ciento del PBI”, sostuvo Pichetto y remarcó: “me preocupan esas visiones porque implican una Argentina cerrada”

Pichetto, de lleno en la campaña, manifestó que “algunas ideas atrasan y son muy viejas”. “Algunos discuten con la lógica de la izquierda del 70s y están equivocados”, dijo en alusión a las declaraciones de Kicillof y finalizó: “El mundo es distinto y donde hay que insertarse para crecer”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *