Organizaciones Pro Vida se movilizan en el “Día Internacional del Niño por Nacer” contra el aborto

MESyP: Una propuesta al alcance del bolsillo y que además genera puestos de trabajo
23 marzo, 2019
En plaza San Martín rindieron homenaje a Nora Centeno, Beba Dilon y Ramón Icardi
23 marzo, 2019

Organizaciones Pro Vida se movilizan en el “Día Internacional del Niño por Nacer” contra el aborto

Por segundo año se realiza en todo el país la “Marcha por la Vida”, en el marco del “Día Internacional del Niño por Nacer”. Una vez más los pañuelos celestes intentaran imponerse en las calles ante la ola verde y cuentan con el respaldo de la iglesia y organizaciones pro-vida.

Hace una semana la Coordinadora ProVida de La Plata realizó un festival en Parque Saavedra, frente al Hospital del Niño, que contó con la participación de diversos espacios estudiantiles, de profesionales y de la iglesia. En el lugar El Tranvía entrevistó a Darío Rizzuto, integrante de la organización del evento, que además invitó a la ciudadanía a participar de la marcha nacional.

“Frente al Hospital del Niño donde se cuida tanto la vida, hacemos presencia de nuestra voz que se tiene que oír  y es un adelanto de esta marcha que se hace el 23 de marzo. La del año pasado fue muy multitudinaria, más de 2 millones de personas, sostuvo Rizzuto y remarcó: “Queremos necesario que la Argentina se generen políticas públicas que defiendan la vida desde la concepción pero también con el trabajo y la familia. Claramente estamos en contra de la legalización del aborto porque creemos que la muerte nunca es solución. Las violaciones son una tragedia pero no se pueden sumar otra tragedia como es la muerte del chico que está en la panza”.

La convocatoria es a partir de las 14 horas en Plaza Italia – CABA.

https://twitter.com/i/status/1109439940486709256

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *