Organizaciones opositoras al macrismo lanzan el frente político “En Marcha”

La Plata: Murió la elefanta Pelusa
5 junio, 2018
Provincia: Crece el protagonismo de la cebada
6 junio, 2018

Organizaciones opositoras al macrismo lanzan el frente político “En Marcha”

Con un acto en el micro estadio de Ferro este miércoles se formaliza el frente político “En Marcha”, que se presentan como opositores al macrismo y proponen “un modelo político y económico distinto; porque con ajuste, tarifazos, inflación y pobreza no podemos seguir”, sostuvieron en un comunicado de prensa. Bajo la consigna “El Tiempo es Ahora proponen un gobierno popular”.

Al respecto manifestaron: “Nos encontramos en las calles denunciando el modelo de ajuste y exclusión de Cambiemos y ahora queremos que nos acompañen con nuestra herramienta política que construimos en conjunto con organizaciones políticas, sociales y sindicales”.

El frente esta compuesto por Libres del Sur, el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y el PuebloUnidad PopularVamosIzquierda popularSeamos Libres Vía Campesina. Sin embargo, referentes del espacio manifestaron que las puertas de la coalición están abiertas ya que consideran que “la única forma de ganar a Cambiemos es en el mayor marco de unidad posible”.

Más adelante sostuvieron: “Convocamos a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo, a los pueblos originarios, a los empresarios y comerciantes nacionales, a los intelectuales, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los argentinos y argentinas a construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad.”

El acto se llevará a cabo este martes 5 de Junio a las 17 horas al micro estadio de Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *