Nano Cara: “Victoria es quien mejor vertebra la posibilidad de representar las esperanzas” de los platenses

Elecciones 2019: desde la izquierda proponen estatizar EDELAP
10 julio, 2019
El Bloque Sindical de Educación se manifestó en las puertas de la Jefatura Regional
11 julio, 2019

En el marco de la presentación de la lista platense que impulsa la campaña a la intendencia de Victoria Tolosa Paz, El Tranvía entrevistó al primer precandidato a concejal Guillermo “Nano” Cara que manifestó que la boleta que encabeza es la “que va ganar, pero no por una cuestión de soberbia, sino porque la mayoría de las expectativas que uno visualiza en La Plata están puestos en este espacio”.


“Nos merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, hay otro camino y acá hay una fuerza para realizar ese sueño”, son las palabras que manifiesta el “Nano” Cara, que estaría asegurando su retorno al Concejo Deliberante de La Plata – y como un juego de la vida – de la mano de Victoria Tolosa Paz (recordemos que en el 2011 Cara fue electo Concejal por la lista de Florencia Saintout, la principal contrincante de Tolosa).

Con duras críticas al gobierno de Julio Garro, el joven dirigente lamentó la ausencia del Estado municipal “en uno de los peores momentos de la historia argentina donde de cada dos chicos uno está bajo la línea de la pobreza”. Además, Cara manifestó que todo eso “tiene que ver con decisiones políticas donde se privilegian unas cosas por sobre otras”.

“Victoria es el emergente más claro en torno a volver a poner el estado a regular los desequilibrios sociales y poder planificar y pensar esta ciudad con todos y todas los vecinos adentro, para que tengamos un mejor destino”, sostuvo y continuó: “Es un orgullo poder ser parte de este colectivo y aportar a esa construcción”.

Para finalizar, el “Nano” aseguró que “Victoria es quien mejor vertebra la posibilidad de representar las esperanzas, de los sueños que se van a poner en las urnas en la boleta del Frente de Todos y en nuestra lista”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *