“Música al Mediodía” en el Coliseo Podestá de La Plata

“Música al Mediodía” en el Coliseo Podestá de La Plata

69
0
SHARE

La Municipalidad de La Plata invita a la nueva edición del Ciclo “Música al Mediodía”, la cual se llevará adelante el próximo domingo a las 11hs en el Coliseo Podestá.

La propuesta, de carácter libre y gratuito, se lleva adelante el primer y el tercer domingo de cada mes y cuenta con la presencia de grupos de alto nivel. En esta oportunidad, los ensambles Zeffiro y Tilia serán los encargados de poner música a la sala “China Zorrilla” ubicada en el primer piso del teatro.

Al respecto, el coordinador del Ciclo, Sergio Casanovas, expresó: “Esta idea comenzó el año pasado a modo de prueba y por suerte el público respondió de manera favorable, por eso este año decidimos apostar a dos funciones mensuales y sin dudas fue un gran acierto”. Y agregó: “Queremos un espectáculo rico en contenido y por eso seleccionamos artistas de alto nivel del ámbito local, pero también de otras ciudadades. En esta oportunidad contaremos con los mendocinos de Zeffiro.”

Las entradas para el concierto se podrán retirar el mismo día de la función a partir de las 10hs en las boleterías del teatro, calle 10 e/ 46 y 47, hasta dos entradas por persona respetando el orden de llegada y hasta colmar la capacidad de la sala.