Morón: El peronismo unido enfrentará en las PASO al sabbatellismo

A 37 años de la finalización de la Guerra de Malvinas. CECIM: “La soberanía no se negocia”
15 junio, 2019
Un informe de la UNLP alerta sobre las plantas tóxicas, insectos y animales venenosos para las mascotas
18 junio, 2019

Morón: El peronismo unido enfrentará en las PASO al sabbatellismo

A unos días de oficializarse los armados electorales para disputar en las PASO, en Morón la oposición tomó nota y se preparan para quitarle la localidad al oficialista Ramiro Tagliaferro.

El presidente del PJ de Morón y titular de ATSA Hurlingham, Jorge D´Andrea, pudo reunir a todos los precandidatos a intendente por el espacio del Frente de Todos con el objetivo de poder sintetizar la unidad del peronismo para competir en la PASO contra el candidato del Sabbatellismo, Lucas Ghi.

Luego de casi 20 años, Jorge D’Andrea logró reunir a los principales actores del peronismo para lograr la tan ansiada unidad y dar el salto en las PASO, primero, y luego ganar el distrito a Ramiro Tagliaferro.

Así, Martín Marinucci del Frente Renovador; Gabriel Barquero, hombre ligado a los intendentes peronistas del Conurbano; Kevin Lioi, referente de Felipe Solá; Hernán Solito, ex hombre de Juan Ottavis; Ariel Dybner, ligado a las organizaciones sociales y Mariano Maccia, hombre que volvió al peronismo luego de sus pasos en el Pro; se reunieron en las últimas horas para encarar la estrategia electoral a contrareloj.

La premisa fue convocar a todos aquellos que manifestaron su voluntad de competir para materializar la unidad y que el peronismo pueda ir unido después de muchísimos años.

En declaraciones anteriores, Jorge D´Andrea declaró: “Nuestro objetivo es poder competir desde el espacio del peronismo contra Nuevo Encuentro para llegar fortalecidos a Octubre y que Ramiro Tagliaferro deje el desastre que está haciendo en Morón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *