“Mirá cómo nos ponemos”

Gerardo Burton: “La poesía gauchesca es lo mejor que se inventó en el sur de América en el siglo XIX”
12 diciembre, 2018
Gildo Onorato: “Plantearnos una propuesta para gobernar, no solamente para reclamar”
12 diciembre, 2018

“Mirá cómo nos ponemos”

Thelma Fardín

En una conferencia de prensa que se realizó este martes, el colectivo de Actrices Argentinas denunciaron al actor Juan Darthés por presunta violación a la actriz Thelma Fardin, quien relató –entre lagrimas- en primera persona que había sido abusada por Darthés cuando tenía 16 años en una gira de trabajo en el 2008 en Nicaragua.

Según el testimonio que hiciera Fardin en un video que se viralizó inmediatamente, los hechos ocurrieron en Nicaragua cuando el elenco viajó a ese país para concretar una gira promocional de la novela ‘Patito Feo’. En aquel entonces Darthés tenía 45 años.

Juan Darthés también fue denunciado en el 2017 por la actriz Calu Rivero a causa de un episodio de acoso vivido en 2012, durante el rodaje de la telenovela ‘Dulce Amor’. Según el testimonio de Rivero, el actor se propasaba con ella durante la grabación de escenas de besos y sexo.

Inmediatamente las redes explotaron con el hastag #MiraCómoNosPonemos, que es el lema del vídeo donde Fardin denuncia los hechos ocurridos en la habitación de un hotel en el 2008 en Nicaragua.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *