Malena Galmarini: “el 10 de diciembre vamos a poner una mujer en la intendencia de La Plata”

“La Repu” será sede de una innovadora Feria de Ciencia y Tecnología
18 septiembre, 2019
Crespi: “Ni el macrismo ni La Campora van a construir un proyecto de futuro para la ciudad”
18 septiembre, 2019

En el marco de la campaña electoral la candidata a diputada bonaerense Malena Galmarini estuvo en la ciudad de La Plata acompañando a los y las candidatos del Frente de Todos en un gran gesto de unidad.


La actual concejala del Frente Renovador (FR) en la legislatura de Tigre participó de un recorrido por el Taller Protegido Los Tilos junto a Florencia Saintout, Virginia Rodríguez y referentes del locales del FR.

“Me encuentro con una ciudad peor que antes, en una situación bastante desmejorada que tiene que ver con una gestión que le dio bolilla solamente al casco y se olvidó de los barrios periféricos”, sostuvo Galmarini y responsabilizó de eso a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Además se refirió a la candidatura local de Florencia Saintout: “Entiendo que el 10 de diciembre vamos a poner una mujer en la intendencia de La Plata”.

En otro momento habló sobre la situación de la Provincia de Buenos Aires y dijo que “María Eugenia no la conocía, la pusieron de un día para el otro” y en oposición sostuvo que “Axel la viene caminando desde hace mucho tiempo” y que “como Ministro de Economía ya la conocía.  Esa capacidad de la macropolítica nos va venir muy bien no solamente a la Provincia de Buenos Aires sino a los municipios que estamos cada vez en retroceso”, finalizó.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *