Madre de Johana Ramallo denuncia que “la causa está parada”

Provincia: Coordinan acciones para actuar ante incendios en el sudoeste
21 diciembre, 2018
La Plata: Vecinos de San Carlos no tienen agua desde hace 6 meses
27 diciembre, 2018

Madre de Johana Ramallo denuncia que “la causa está parada”

Marta Ramallo

En el marco de los 17 meses de la desaparición de Johana Ramallo en la ciudad de La Plata, la madre, familiares, organizaciones feministas y amigas de Johana realizaron una concentración y radio abierta la mañana del miércoles en las puertas de los tribunales federales de calle 7 y 51.

Marta Ramallo, madre de Johana, denuncia que “la causa está parada”, el fiscal Guillermo Ferrara no la atiende los llamados y pide que el juez Ernesto Kreplak se aparte

“A Johana la seguimos buscando todos los días durante estos 17 meses, pero sin el acompañamiento de la justicia. No tenemos avance y el fiscal no está trabajando a la par. Quisiera que renuncie el juez y el fiscal y que le den el lugar y la causa a quienes realmente les preocupa la desaparición de Johana”, finalizó Marta.

Cabe señalar que Johana Ramallo tiene 23 años y una hija de 6. Al momento de desaparecer trabajaba en el programa Hacemos Futuro (ex Ellas Hacen), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Johana fue vista por última vez en la estación de servicio de calle 1 y 63 en la ciudad de La Plata.

https://twitter.com/ElTranvia25/status/1078305061120458753

Leer: Familiares de Johana Ramallo y organizaciones piden audiencia con Vidal

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *