Luciano Sanguinetti se largó de lleno en la campaña por la intendencia platense

Investigadores de la UNLP buscan eliminar colorantes vertidos en los arroyos
14 marzo, 2019
Desde el Frente de Organizaciones en Lucha exigen un plan de emergencia para revertir las graves consecuencias del ajuste
14 marzo, 2019

Luciano Sanguinetti se largó de lleno en la campaña por la intendencia platense

Ya se puede leer “Luciano Sanguinetti, Frente Renovador, Hay Alternativa, La Ciudad Que Merecemos” en varios puntos de la ciudad de La Plata, junto a una foto sonriente del concejal massista.

En los últimos meses de 2018 Sanguinetti ya había expresado sus ganas de competir en la carrera por la Intendencia, y a partir de allí, en sus redes sociales se pudo ver reflejado cada movimiento del concejal, tanto en visitas a barrios, charlas con vecinos, reuniones con instituciones locales y sus constantes apariciones en medios nacionales y locales, televisivos, gráficos y radiales.

“Yo quiero poner de pie nuevamente a La Plata. Quiero que todos los platenses volvamos a sentir que tenemos una ciudad en común de la cual sentirnos orgullosos. Quiero que La Plata sea la capital del Siglo XXI, con una revolución tecnológica, explotar al 100% el gran conocimiento científico que existe en nuestra ciudad, darle valor y desarrollo al cordón flori-fruti-hortícola para lograr un valor futuro en la producción alimentaria local” enfatizó Luciano Sanguinetti ante las primeras consultas sobre su idea de ciudad tras lanzar su candidatura.

Por esta vez, Sanguinetti dejó de lado la comunicación 2.0 como método exclusivo, y dio lugar a una campaña más tradicional como es la cartelería en las calles, para dejar en claro que su intención de suceder a Julio Garro va en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *