Llega a La plata “Imposible, un impactante show de ilusionismo y magia

La UNLP abre convocatoria para proyectos de Extensión Universitaria
27 agosto, 2018
La Plata: Cinco parejas se casarán en la República de los Niños
31 agosto, 2018

En el marco de los distintos espectáculos gratuitos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, la Municipalidad de La Plata invita, el próximo jueves 30 de agosto a las 21.00hs, a la presentación de “Imposible”, un espectáculo de comedia, magia e ilusionismo a cargo de ‘Jota’, que se desarrollará en la Sala ‘China Zorrilla’.

Con ingreso libre y gratuito, los espectadores podrán disfrutar de una innovadora propuesta que incluye stand up, comedia, magia e ilusionismo entrelazados en una experiencia para todos los sentidos y todas las edades.

Según manifestaron, los interesados que deseen presenciar el espectáculo podrán asistir el mismo día de la función a partir de las 20.30 y el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, el ilusionista ‘JOTA’ -elegido por Discovery Channel para protagonizar el programa “Por arte de Magia” para toda Latinoamérica-, brinda un show a través del cual el público participa activamente, elevando la imaginación y el ingenio.

“Imposible” cuenta con la dirección de Manuel Wirzt e Ignacio González Cano, que buscan  busca sorprender al público, desafiando las leyes de la física y la propia visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *