En La Plata se reunió la Juventud de Consenso 19 para pensar políticas orientadas a los jóvenes

Federico Martelli: “Están las condiciones para que gane la oposición, porque el gobierno de Garro es muy malo”
12 mayo, 2019
Sergio Massa se reunió con beneficiarios de créditos UVA
13 mayo, 2019

En La Plata se reunió la Juventud de Consenso 19 para pensar políticas orientadas a los jóvenes

El pasado sábado tuvo su primera reunión en la ciudad de La Plata la juventud de CONSENSO 19, que impulsa la candidatura nacional de Roberto Lavagna y a intendente a Lucciano Sanguinetti. Según informaron, en el lugar participaron más de 60 jóvenes de la Provincia de Buenos Aires que se dieron cita para comenzar a diagramar políticas orientadas a su sector. La convocatoria la realizó el joven dirigente de la ciudad, Lucas Teves.


Durante la jornada, que duró medio día, cada uno de los jóvenes presentes hicieron un análisis de la realidad social y política que vive cada uno de los distritos, haciendo hincapié en la crisis económica que se ve en todo el país, y como afecta especialmente a los jóvenes bonaerenses.

Más allá de los análisis y las propuestas que fueron surgiendo, esta primera reunión tuvo como claro objetivo mostrar el apoyo total a la candidatura de Roberto Lavagna, y la organización de su Juventus de cara a lo que se viene.

“Y es que Consenso 19 va tomando cada vez más forma, sumando nuevas voluntades y mostrándose como una tercera vía en construcción, pero dando pasos firmes”, informaron desde la organización.

Entre los presentes se pudo ver a Facundo Berton (referente de juventud de Marco Lavagna); Belén Lugones (presidenta de la Juventud Radical de Malvinas Argentinas); Alan Avacca (referente de la primera sección electoral); Emanuel Guerrero, Agustín Celi y Julieta Sheffer, representantes de la tercera sección electoral; Juan González y Marisol Chávez, de la sexta sección electoral; Juan Duré (representante de la juventud CGT regional); y Fernanda Colros (referente de Militando Barrios y la UCR de La Plata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *