La Guerra de las Galaxias en el EcoSelect con entrada gratuita

Presupuesto Municipal, 34 especulaciones inmobiliarias, vermouth, papas fritas y good show
28 diciembre, 2018
Cine Select Móvil proyecta “Nausicaä del Valle del Viento”
4 enero, 2019

La Guerra de las Galaxias en el EcoSelect con entrada gratuita

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de La Plata invita a presenciar la proyección de la reconocida película “Star Wars Episodio 4 – Una nueva esperanza”, que se llevará adelante mañana a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), en el marco de las propuestas cinematográficas que ofrece el cine comunal EcoSelect-Espacio INCAA.

El rodaje que se estrenó el 25 de mayo de 1977, fue realizado en la República Tunecina, Londres y Guatemala con las actuaciones destacadas de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse entre otros artistas.

Conocida también como “La guerra de las galaxias”, la trilogía narra una historia épica de héroes y villanos, cuya protagonistas es una princesa llamada Leia, quien pretende poner fin al actual Imperio Galáctico. Sin embargo, antes de cumplir su objetivo, es aprehendida por las maliciosas fuerzas imperiales, al mando del despiadado Darth Vader, compañero incondicional del emperador Sith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *