La escuela de gobierno radical “Ricardo Balbin” debate cuestiones de género

Judiciales bonaerenses denuncian la falta de perspectiva de género del Poder Judicial
20 mayo, 2019
Trabajadores de Desarrollo Social piden garantías en sus lugares de trabajo
21 mayo, 2019

Pamela Martin Garcia

La Unión Cívica Radical platense continuará este miércoles 22 de Mayo con las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno «Ricardo Balbín». En esta ocasión contará con las disertaciones de Pamela Martin García (politóloga y asesora parlamentaria), que tendrá a su cargo el módulo  “Mujeres radicales pioneras en el feminismo”; Florencia Eguilor (abogada coordinadora del Hogar de protección integral municipal Casa Violeta) y Estefanía Buamscha (directora de asistencia a víctimas de la Secretaria de DDHH de la Provincia), se enfocarán en “Mujeres que dirigen en la actualidad”.  Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.


La Escuela de Gobierno «Ricardo Balbín» es organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata  junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR). En este módulo sobre cuestiones de género participa también la comisión de mujeres radicales del radicalismo platense “La Florentina”.

Según informaron desde la organización, los módulos para las próximas fechas serán con el siguiente orden: Carla Carrizo y Florencia Fernández, tendrán a su cargo “Políticas públicas con perspectiva de género”; y María Luisa Storani y Marta Carullo que expondrán sobre “Los desafíos del feminismo”.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, el profesor de historia Cesar Arrondo, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, el Vicepresidente de la UCR nacional Federico Storani y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *