La comuna platense lanza convocatoria para sumar agentes a la Secretaría de Convivencia Control Ciudadano

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La Municipalidad de La Plata lanzó una convocatoria pública para sumar a 50 nuevos integrantes a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, que saldrán a la calle capacitados y con innovadoras herramientas para mejorar la seguridad vial en la Ciudad.

La convocatoria se abrirá el próximo lunes, y los interesados deben dirigirse, del 25 al 29 de junio de 9 a 14 horas, a la planta baja del organismo ubicado en calle 20 y 50, en donde se asignará un box exclusivo para la recepción de currículum vítae (CV).

Quienes deseen postularse al empleo deberán tener entre 18 y 35 años de edad, estudios secundarios completo, estudios terciarios o universitarios completos (o en curso), y tener licencia de conducir.

“Buscamos ampliar el cuerpo de inspectores, porque sabemos la importancia que tiene este organismo de control en el normal funcionamiento de la ciudad”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia.

En consecuencia, se detalló que de la totalidad de los Currículums recibidos se preseleccionarán 100, los cuales serán convocados para un curso de capacitación inicial.

Una vez finalizado el mismo, se hará una selección final de 50 personas a las que se las capacitará de acuerdo al área en la cual vayan a desempeñar sus funciones.

Vale recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano fiscaliza el control del tránsito vehicular; habilitaciones de comercios, bares y restaurantes; protección animal; controles bromatológicos; y el cumplimiento de las ordenanzas municipales de mantenimiento y cuidado del espacio público, entre otras.

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