Kicillof y Magario, los elegidos del kirchnerismo en la Provincia

Eric Simonetti: “La ciudad de La Plata está muy mal, con un gran problema de desigualdad social”
28 mayo, 2019
Paro Nacional: UDOCBA realizó una olla popular para los padres de los alumnos que sufren “el ajuste y el maltrato” del gobierno
29 mayo, 2019

Kicillof y Magario, los elegidos del kirchnerismo en la Provincia

Se terminaron las especulaciones sobre la conformación de la fórmula del kirchnerismo para gobernador de la Provincia de Buenos Aires: los elegidos fueron el ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y la intendenta de la localidad de la Matanza, Verónica Magario. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde: “Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”.

Horas antes del anuncio, Sergio Massa comunicaba que participaría en las PASO dentro de Alternativa Federal e invitaba a “todos aquellos que quieran aportar a la construcción de una alternativa al fracaso de Macri”.

De esta forma, se terminan las especulaciones sobre el desembarco de Massa en el Frente Patriótico que encabezan la formula Fernández/Fernández.

El gesto de la formula Kicillof/Magario que se virilizó en las redes sociales fue saludado por los referentes y la militancia kirchnerista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *