Karina Moyano: “Vamos con Tolosa Paz, así que vamos con todo”

Ritondo: «no hay mejor forma de hacer campaña, que es mostrando lo que uno hizo»
17 julio, 2019
Martelli: “Tenemos una lista representativa tanto para hombres y mujeres, una lista joven con una fuerte renovación”
18 julio, 2019

La referente sindical de la rama femenina de Camioneros, Karina Moyano, estuvo en la ciudad de La Plata y le brindó el respaldo a la precandidata por el ‘Frente de Todos’ Victoria Tolosa Paz.

El hecho ocurrió en el marco de la inauguración de una sede partidaria en la localidad de los Hornos, donde estuvieron presentes las trabajadoras incorporadas al Servicio Bolsas Verdes de #OSP. Allí y frente al público, Moyano dijo: “Vamos con Tolosa, así que vamos con todo”.

Karina resaltó el valor y el trabajo que vienen haciendo Hugo y Pablo Moyano con el gremio. Además, felicitó a las trabajadoras y a Miguel Forte por el trabajo que realizado.

Con respecto al apoyo a la candidatura de Victoria Tolosa Paz, Karina sostuvo que “el gran cambio lo vamos hacer los trabajadores y todas las transformaciones que se hagan a partir de octubre va depender solo de nosotros”.

Por su parte, Tolosa Paz le devolvió el gesto a la sindicalista: “Para mi es importante que esté Karina porque sé de su trabajo en la gran inclusión del gremio de Camioneros. La ciudad de La Plata es el primer distrito donde vemos compañeras camioneras”.


También te puede interesar: Tolosa Paz sumó a su campaña al sindicato de Camioneros de La Plata

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *