Juan Martínez Ayerra: “no podemos votar a las dos personas con mayor imagen negativa del país”

Elecciones 2019: el BIG DATA bajo la lupa de la UNLP
10 junio, 2019
Alertan sobre la intención de romper con la organización del 34 Encuentro de Mujeres
10 junio, 2019

Juan Martínez Ayerra: “no podemos votar a las dos personas con mayor imagen negativa del país”

El viernes pasado se reunió en La Plata la mesa local de Alternativa Federal que impulsa la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey. A la reunión, que se realizó en el salón de la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales y Construcción (ACIMCO), llegaron los referentes de los distintos espacios y reafirmaron que impulsaran la candidatura del salteño, alejándose de cualquier especulación que los acerque tanto al kirchnerismo como al macrismo.


El Tranvía charló con el precandidato a intendente de la Plata por Alternativa Federal, Juan Ignacio Martínez Ayerra, que nos manifestó que estuvieron reunidos cerca de 80 referentes y dirigentes de distintas zonas de la ciudad para “tratar la realidad electoral”. Ayerra no descartó la posibilidad de que Alternativa Federal en La Plata vayan a unas PASO y se distanció de la ‘grieta’: “Todos nosotros estamos dispuestos a competir, estamos armando un espacio plural, abierto, pretendemos que todas las compañeras y compañeros lo integren con toda libertad. Creemos que la sociedad no puede volver a caer en la grieta, no nos puede absorber la polarización, es muy importante darle a la gente otra alternativa. Esto no es Macri y Cristina: no podemos caer en votar a las dos personas con mayor imagen negativa del país”. “El platense va tener alternativa, algo distinto, con propuestas y fundamentalmente con mucha fuerza”, enfatizó el dirigente.

Juan Ayerra

Para finalizar, el joven dirigente de Alternativa Federal reveló que le gustaría que la persona que acompañe la fórmula para la gobernación bonaerense sea “una compañera” y sostuvo que “va ser una gran sorpresa y va representar como nadie a Juan Manuel”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *