Investigadores realizaron una olla popular y denuncian un “terrorismo económico”

Declararon ciudadana ilustre post mortem a Eliana María Krawczyk, tripulante del Submario Ara San Juan
29 agosto, 2019
Cheikh Gueye: “Usaron su poder para trasladarme hasta la comisaria, porque no había motivo”
29 agosto, 2019

Trabajadores del CONICET, de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), becarios de investigación de la UNLP y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) realizaron la mañana del miércoles una olla popular en las puertas de la Facultad de Ciencias Exactas. El motivo es para  visibilizar la crisis que viene atravesando el sector.


La jornada se realizó en el marco de un día de movilización en varios puntos del país y que fue llevado adelante por la CTA, ATE, gremios y organizaciones sociales.

Al respecto, Flavio Sives del CONICET de La Plata manifestó que la situación social que viene atravesando la Argentina es consecuencia del “terrorismo económico” que impulsan los “poderes financieros” consecuencia de los resultados de las PASO del 12 de agosto: “Quieren decirnos los poderes financieros y económicos que es lo que tenemos que votar y que no. A costa de nuestro salario”, remarcó Sives.

Para finalizar, Sives anunció que movilizaran el viernes 30 de agosto a capital federal y que van adherir al paro que convocará ATE para la segunda semana de septiembre.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *