Ileana Cid: “el once defendemos todo lo que hicimos y vamos porque tenemos mucho más por hacer”

Martelli, entre la Producción, la industria y el turismo
6 agosto, 2019
En La Plata Axel Kicillof mostró su preocupación sobre SMARTMATIC
6 agosto, 2019

Ileana Cid nació en la Pampa y radica en La Plata desde hace 23 años. Es tolosana por adopción, lugar donde formó su familia, y en la actualidad es la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata.


Si bien no se está candidateando, Ileana se ha puesto la campaña de Julio Garro al hombro. Le acompaña en los timbreos, caminatas y es la responsable de coordinar los debates en el deliberante, donde en más de una ocasión recibe los embates de la oposición. “A todos los radicales y peronistas, a todos de cualquier espacio político que hoy nos encontramos en los valores, gracias. A seguir trabajando, a nunca bajar los brazos”, sostuvo emocionada en la inauguración de un local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ en Tolosa.

Desde que radica en la ciudad, Ileana ha visto pasar dos gobiernos peronistas y sostiene que con esta gestión vio las grandes trasformaciones: “los talleres de Tolosa recuperados por Mauricio (Macri), las obras hidráulicas hechas por María Eugenia (Vidal) y todo lo que está haciendo Julio (Garro) y el equipo”.

Para finalizar y a pocos días de las PASO, la presidenta del Concejo Deliberante alentó a la militancia a seguir trabajando y a defender el cambio: “Juntos somos imparables, no bajemos lo brazos. El once defendemos todo lo que hicimos y vamos porque tenemos mucho más por hacer. Gracias a todos los que están en cada mesa y a los que el domingo van a defender esta boleta”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *