Guisella Solis lleva siete días desaparecida y crece la angustia

José Ioskyn: “Lo que palpaba de niño era el tono de burla, de ironía, sobre esa obrita llamada sociedad”
18 enero, 2019
Ciudadanos Contra el Tarifazo denuncian que los aumentos de las tarifas son “injustos y desproporcionados”
24 enero, 2019

Guisella Solis lleva siete días desaparecida y crece la angustia

Esta mañana la policía comenzó a rastrillar la zona del arroyo Rodríguez, de la localidad de City Bell, a raíz de que diera positiva la prueba de luminol hecha a la camioneta de Abel Casimiro, pareja de Guisella Solís.

Arroyo Rodríguez, de la localidad de City Bell.

Guisella Solís, odontóloga y oriunda del Perú, desapareció el miércoles 16 de enero sin dejar ningún rastro luego de una discusión con su pareja Abel Casimiro. Posteriormente, el hombre se suicido la madrugada del lunes en la habitación de un hotel céntrico de la ciudad de La Plata; el suicida debía presentarse a declarar en la comisaria 4º de Berisso por la desaparición de Guisella.

Por otro lado, esta mañana se presentó en la DDI una mujer que denuncio haber encontrado el celular de Guiselle en calle 1 entre 41 y 42 el miércoles 16 de enero a las 16.30 horas.

Por su parte, la familia de Guisella ha manifestado ante los medios de comunicación la esperanza de poder encontrarla con vida.

Para finalizar, los rastrillajes se hicieron por tierra y agua en las inmediaciones del arroyo Rodríguez, que va desde la autopista La Plata – Buenos Aires hasta City Bell, sin encontrar nada.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *