Gastón Crespo solicitó a la comuna información sobre las obras de los desagües pluviales

Marcelo Vernet: “A Wenceslao Pedernera lo mataron de diez balazos delante de su mujer y sus hijitas”
18 febrero, 2018
La UNLP dicta cursos de oficios en su Centro Regional de Extensión en Berisso
21 marzo, 2018

Gastón Crespo solicitó a la comuna información sobre las obras de los desagües pluviales

Gastón Crespo.

Ante las inundaciones que sufrieron varios barrios del distrito durante el fin de semana, el concejal por el Bloque 1País, Gastón Crespo, solicitó al Ejecutivo municipal que brinde información detallada sobre el plan de obras previsto para el mantenimiento de los desagües pluviales.

En este sentido, el concejal señaló que “con los antecedentes de inundaciones que sufrimos en nuestra ciudad, es inconcebible que el Municipio no aplique las medidas de prevención necesarias”. “El destape permanente de los desagües y la aceleración de las obras para aliviar la acumulación de agua son fundamentales para evitar estos anegamientos tan perjudiciales para los hogares”. 

“Los barrios de Tolosa, Ringuelet y Parque Castelli fueron los más afectados, pero en general toda la ciudad se ve paralizada cuando hay lluvias fuertes. Con más planificación, previsión y proactividad, estas situaciones son perfectamente evitables, contribuyendo a mejorar la vida de los vecinos”, continuó Crespo.

Y concluyó: “Es responsabilidad de las autoridades municipales implementar un plan de trabajo que dé solución definitiva al problema de las inundaciones, así como brindar asistencia a quienes han padecido las consecuencias de las últimas lluvias. Es una de las mayores prioridades de la ciudad y esperamos que no se sigan perdiendo tiempo y recursos valiosísimos para no correr futuros riesgos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *