Gastón Castagneto: El discurso de Julio Garro “es una contraposición total con la realidad. El ajuste esta impactando en gran parte de la población”

Luciano Sanguinetti: Julio Garro “pretende solucionar en los últimos 9 meses de su gestión temas que no ha podido resolver en los 3 años anteriores”
1 marzo, 2019
Elevan a “Amarillo” el nivel de atención del riesgo por tormentas y ráfagas de viento
1 marzo, 2019

Gastón Castagnetto, Unidad Ciudadana. Foto: Focus Audiovisuales.

Luego de la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de La Plata a cargo del intendente Julio Garro, donde el jefe comunal resaltó los avances en los 3 años de  su gestión y acusó a la administración anterior de haber dejado “una ciudad en ruinas”, desde la oposición salieron al cruce.

Desde el bloque de Unidad Ciudadana le respondió Gastón Castagneto, que comparó el discurso de Julio Garro con el del Presidente Mauricio Macri: “Me pareció algo muy parecido a lo que pude escuchar de (Mauricio) Macri, una contraposición total con la realidad. Nadie puede negar la crisis que se ve en la calle y el ajuste esta impactando no solo en los sectores más vulnerables sino en gran parte de la población”.

El concejal Castagneto remarcó: “Escuchar al intendente que dice que es la ciudad que más plata invirtió en educación, que es una ciudad que invierte en seguridad cuando se duplicaron la cantidad de hechos delictivos en la ciudad. Cuando leemos todos los días que hay una piba que secuestran y no hay un Estado presente ni en la previa ni en la posterior. Cuando no hay un Estado presente para defender a los vecinos contra el incremento indebido de tarifas”, y finalizó: “Hay cientos de pedidos nuestros para que la municipalidad actué con EDELAP y siempre hicieron la vista gorda. La gente ya se cansó”.

https://twitter.com/RevistaTranvia/status/1101588982050291712

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *