Garro: “En tres años y medio pudimos transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”

Vidal: “Las escuelas no se empezaron a romper los últimos tres años y medio, estaban destruidas”
2 agosto, 2019
Cele Fierro: “En nuestra lista no convivimos con antiderechos”
4 agosto, 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a la diputada provincial, Carolina Píparo y precandidatos a concejales de ‘Juntos por el Cambio’, desarrollaron este sábado un nuevo timbreo para conversar con vecinos y comerciantes de la localidad de San Carlos. “En tres años y medio pudimos comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”, dijo.

Acompañado por la legisladora Carolina Píparo y los precandidatos a concejales de ‘Juntos por el Cambio’, Darío Ganduglia y Nélson Marino, el precandidato a intendente Julio Garro, recorrió la zona de avenida 32 y calle 131 en donde además de escuchar a los vecinos y comerciantes, participó de las mesas de campaña.

“Al hablar con los vecinos nos dan entusiasmo para seguir por este camino del cambio, porque ellos y nosotros sabemos que aún falta mucho por hacer, pero valoran todo lo que hicimos juntos estos años, como las obras hidráulicas, la llegada del SAME, el plan de iluminación LED, entre otras”, dijo Garro.

En ese sentido, recordó que “cuando asumimos había zonas muy abandonadas y deterioradas, una ciudad parada y sin obras. Hoy a tres años y medio pudimos dar vuelta esa realidad y comenzar a transformar la ciudad, con obras concretas que se pueden ver y tocar”.

En esa línea, el secretario de Seguridad de la Comuna y precandidato a concejal, Darío Ganduglia, remarcó que “la llegada de las luces LED son esenciales en el trabajo que realizamos en el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos con la más alta tecnología, para visualizar las 1000 cámaras de seguridad que estamos instalando en todo el Partido”.

Por su parte, la legisladora y secretaria municipal de Atención a la Víctima y Género, Carolina Píparo, dijo que “somos un gobierno que escucha y se preocupa por el vecino y nos da un enorme orgullo saber que están más seguros y protegidos, porque después de tantos años de desidia hoy hay un Estado presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *